GESTIONES EN NACIÓN

Buscan potenciar los recursos estratégicos y los sectores productivos

En el marco de gestiones de trabajo con Nación la gobernadora Rosana Bertone se reunió con el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao. "El objetivo central es avanzar en una agenda de trabajo en común con el acento puesto en potenciar los recursos estratégicos y los sectores productivos de nuestra provincia", señaló la mandataria.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 11:17

El encuentro  entre funcionarios Provinciales nacionales serealizó en el Polo Científico Tecnológico de la Nación y contó con la participación del ministro de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego, Gabriel Koremblit; de funcionarios del organismo nacional y del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

 

 El funcionario destacó  que desde el gobierno de la provincia se está trabajando en la iniciativa "Pampa Azul”, por este motivo se abordaron distintos proyectos "en los cuales vamos a participar juntamente con distintas áreas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y del CONICET”.

 

Pampa Azul es una iniciativa de investigaciones científicas en el Mar Argentino, que está desarrollando el gobierno nacional, y que incluye actividades de exploración, conservación, divulgación e innovación tecnológica para los sectores productivos vinculados al mar. Finalizó Koremblit.

 

Comentarios