ECONOMÍA SOCIAL

Dos propuestas para este fin de semana

Hoy sábado 16 de abril se llevará a cabo en Ushuaia una expo de productores locales, mientras que el domingo 17 se realizará una feria de productos nuevos y usados. Ambos eventos se realizarán en la Escuela 13 - Gobernador Paz al 1811- de 15 a 20 horas.
sábado, 16 de abril de 2016 · 06:20

Desde el área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia Graciela Navarro expresó que "este fin de semana contaremos con dos eventos sociales en la escuela n° 13. Por un lado, el sábado 16 artistas, productores y artesanos podrán comercializar sus creaciones. Este espacio es muy solicitado, por lo que intentamos realizarlo con la mayor frecuencia posible".

A su vez "el domingo 17 de abril también tendremos un lugar para los feriantes. En este espacio, los vecinos podrán adquirir productos nuevos y usados, como ropa, productos de perfumería, entre otros, como ya es usual en este tipo de encuentros. Cabe destacar que ambos encuentros se realizaran entre las 15 y las 20 hs", agregó la funcionaria.

Finalmente dijo que "los interesados en participar deberán inscribirse en Arturo Coronado N°486. Para consultas deberán comunicarse al 441830 o enviar un correo a [email protected]”.

Comentarios

Otras Noticias