HELADAS INTENSAS PARA ESTE MARTES

Alertan por irrupción de aire frío para la patagonia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se observó que la primera irrupción de aire frío, de la temporada Otoño - Invierno en Tierra del Fuego "tiene lugar desde este lunes 25 de abril, cubriendo todo el territorio nacional para los días siguientes".
lunes, 25 de abril de 2016 · 18:47

El Servicio Meteorológico anunció que la zona de la Patagonia tendrá heladas más intensas este martes y da un pronóstico de posibles neviscas e ingreso de aire frío en el resto del continente.

 

Desde el citado organismo se observó que la ocurrencia de "heladas podrían ser más intensas este martes 26 de abril en la Región Patagónica".

 

Por otro lado aclaró que la primera irrupción de aire frío, de la temporada Otoño - Invierno en Tierra del Fuego "tiene lugar desde este lunes 25 de abril, cubriendo todo el territorio nacional para los días siguientes".

 

"Ésta situación está asociada con el ingreso de aire frío, por lo tanto se producirán "nevadas que podrían extenderse durante el lunes en la provincia de Mendoza, sierras de San Luis y Córdoba, especialmente en altas cumbres", señaló el SMN para la zona del Noreste del país.

 

El Servicio Meteorológico agregó que "el martes también llegarían algunas nevadas en la zona serrana de Tucumán y las provincias del noroeste".

Comentarios