TRAS 4 AÑOS

Remodelarán el antiguo edificio del Colegio José Martí

A casi 4 años de haber cerrado sus puertas por graves falencias edilicias, se dará inicio a las obras de refacción y remodelación del histórico colegio provincial "José Martí" la obra llevará una inversión de casi 36 millones de pesos.
lunes, 16 de mayo de 2016 · 10:40
El viernes, se firmó  el convenio para llevar adelante el reacondicionamiento de seis aulas, en lo que será la primera etapa de la obra. Esta semana se firmará con la empresa constructora el respectivo contrato, para dar comienzo a los trabajos a la brevedad.

La obra que se afrontará con fondos provinciales, y el objetivo del Gobierno es contar con el edificio parcialmente habilitado para el ciclo lectivo 2017.

El Presidente del IPV Luis Cárdenas hizo hincapié en la importancia de poder iniciar las obras "en un edificio tan emblemático para la ciudad, que tiene una gran carga afectiva y por el cual han pasado varias generaciones de fueguinos".

Finalmente, Cárdenas elogió el trabajo de los profesionales y personal del área técnica del IPV, quienes tuvieron a su cargo –conjuntamente con el área técnica del Ministerio de Educación- la elaboración del proyecto. "Sin su aporte, sin dudas que esto hubiera sido mucho más complejo. Por eso es digno de destacarse la labor silenciosa y tan importante que realizan para la Provincia".


Comentarios