Volar será más caro

Pasajes aéreos subirán un 10 por ciento

La medida entrará en vigencia a partir de este viernes, 29 de julio, y constituye el cuarto aumento en lo que va del año, alcanzando un total del 60 % en este 2016. La suba será en vuelos de cabotaje regulares dentro de la República Argentina.
miércoles, 27 de julio de 2016 · 09:54

Un nuevo incremento del 10 por ciento se verá reflejado en la tarifas de pasajes aéreos, para los vuelos de cabotaje regulares dentro de la República Argentina -a partir de este 29 de Julio-, convirtiéndose en el cuarto aumento en lo que va del año, alcanzando un total del 60 %.

 

El último anterior se había producido el pasado 10 de junio y ahora se plantea el incremento para todas las líneas aéreas, aunque, según se informó, el mercado ofrecerá ofertas especiales; por ejemplo de Aerolíneas Argentinas y Latam o con diversas tarjetas de créditos para que los viajantes puedan acceder a tarifas especiales en la compra de boletos aéreos.

 

Los usuarios de las aerolíneas tendrán que estar atentos a las ofertas y/o descuentos que ofrezcan las empresas o los bancos para las compras teniendo presente el incremento.

 

Además si los pasajes se sacan con anticipación se podrá obtener importantes rebajas.

Comentarios