TIERRA DEL FUEGO

Solicitan extrema precaución al circular por la Ruta N° 3

Desde la Dirección Provincial de Defensa Civil se alertó sobre el “estado resbaladizo de la calzada” y se precisó que entre el tramo Ushuaia-Tolhuin la calzada se encuentra con sectores con escarcha y nevando en la zona de los centros invernales, con una fina capa de nieve. Desde Tolhuin a San Sebastián la calzada se encuentra húmeda, son escarcha.
sábado, 9 de julio de 2016 · 14:27
La Dirección Provincial de Defensa Civil alertó a los conductores sobre el difícil estado de transitabilidad de la Ruta Nacional Nº 3, en el tramo Ushuaia-Tolhuin, en virtud de que la calzada se encuentra con sectores con escarcha y nevando en la zona de los centros invernales, con una fina capa de nieve.

 

Desde el mencionado organismo se observó que por el estado de la ruta ya se produjeron varios despistes y un choque entre dos vehículos.

 

Tras señalar que durante las primeras horas del inicio del feriado se registró una importante cantidad de vehículos que partían desde Ushuaia hacia los centros invernales, las autoridades de Defensa Civil manifestaron que "dado el gran flujo vial se solicita desde la unidad de emergencia extremar las medidas de precaución para evitar accidentes de tránsitos”.

 

En tanto desde Tolhuin a San Sebastian la calzada se encuentra húmeda son escarcha, por lo que se recuerda la obligatoriedad de transitar con cubiertas con clavos o siliconadas.

Comentarios