GABINETE PROVINCIAL

José Luis Álvarez asumió como nuevo Ministro de Gobierno

El ahora titular de la cartera política de la Provincia se venía desempeñando como Secretario de Asuntos Gremiales, cargo desde el que confrontó bastante con el sector sindical y ahora deberá continuar con la Mesa Técnica que inició su antecesor, Gastón Díaz.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 18:50

La gobernadora Rosana Bertone tomó juramento –este jueves por la tarde- al nuevo Ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, de profesión abogado, quien remplazará al renunciante Gastón Díaz.

 

El flamante Ministro se venía desempeñando hasta el momento como Secretario de Asuntos Gremiales.

 

Álvarez manifestó estar "contento por la elección” de la Gobernadora y cifró sus expectativas en "poder, a través de la gestión, realizar aportes para el bienestar de la provincia, a la cual me debo”.

 

"Quiero aportar a Tierra del Fuego todo lo que ayude a salir adelante”, expresó, y recordó que "en esta provincia cursé mis estudios y tengo muy buenos recuerdos”, por lo que "es un orgullo formar parte del Gabinete"

 

Álvarez dijo que "no está definido aún” el nombre de quién lo remplazará en Asuntos Gremiales, pero adelantó que "lo haremos en una reunión junto a la Gobernadora".

 

Sobre los conflictos gremiales que mantiene la provincia y los reclamos de la Unión de Gremios y otras entidades, pidió "paciencia a los gremios” y prometió que "todo lo que se habló en la mesa técnica lo iremos resolviendo".

 

Sobre las decisiones que ha tomado la gestión sobre el juicio por las horas de licencia gremial, manifestó "esas decisiones se van mantener".

 

Comentarios