JUAN JOSÉ CASTELUCCI FORMARÁ PARTE DEL ESCRITO

La UNTDF adhirió a un documento por la libertad de Milagros Sala

Bajo el título “Universidades por la libertad de Milagro Sala”, científicos, investigadores del Conicet, rectores, decanos, docentes y otros trabajadores de universidades públicas de toda la Argentina expresaron su “enorme preocupación por la policialización y la suspensión de los derechos civiles, sociales, democráticos y humanos”.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 20:32

El rector de la UNTDF, Juan José Castelucci, forma parte de una lista de 181 rectores, decanos y docentes de universidades públicas del país que se manifestaron "con enorme preocupación por la policialización y la suspensión de los derechos civiles, sociales, democráticos y humanos en Jujuy”.

 

En tal sentido los decanos expresaron su "solidaridad” con la agrupación Túpac Amaru, a la vez que reclamaron "la inmediata liberación de la parlamentaria Milagro Sala y otros presos políticos alojados en la cárcel de Alto Comedero”.

 

Entre los firmantes, se encuentra Juan José Castelucci, rector de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, junto a sus pares de las casas de estudio de La Patagonia San Juan Bosco, Lanús, Arturo Jauretche, La Rioja, José C. Paz, General Sarmiento, Comahüe, Moreno, Patagonia Austral, Hurlinghan, Misiones, Avellaneda, Entre Ríos, Villa María, Quilmes, Río IV y de Las Artes.

 

Se sumaron, también, decenas de vicerrectores, ex decanos, docentes e investigadores. r información e inscripciones solicitan enviar datos por e mail a [email protected]

 

Comentarios