ICÓNICO EVENTO EN EL FIN DEL MUNDO

Llega un nueva edición de la Marcha Blanca

La inscripción será hasta las 20 horas de este viernes 19 de agosto. Hasta las 21 horas de este viernes también se entregarán las acreditaciones para retirar el dorsal de competencia.
viernes, 19 de agosto de 2016 · 18:25
El domingo 22 de agosto se llevará a cabo la 30º edición de la Marchablanca, las acreditaciones correspondientes para retirar el dorsal iniciaron este jueves 18 en el Yámana Bar + Patin.
 
Las solicitudes de inscripción se mantienen abiertas hasta este viernes 19 a las 20 horas. a través del sitio web oficial: www.marchablanca.com.

Asimismo, cabe destacar este viernes se continuará con las acreditaciones en el anexo de la pista de patinaje Carlos "Tachuela” Oyarzún en el horario de 18 a 21 horas. Sin excepción, el día de la carrera no se acreditarán participantes.

La largada y la llegada será en el Centro Invernal Tierra Mayor, teniendo como hora oficial de comienzo las 11.15 hs. Los trazados habilitados serán de 21 km. para la Marchablanca Worldloppet Silver sumando un trazado alternativo de entre 8 y 10 km. para aquellos que se animen a la prueba promocional. En tanto, la prueba participativa será de 1,5 km.

Comentarios

Otras Noticias