USHUAIADIRECCIÓN PROVINCIAL DE OBRAS Y SERVICIOS SANITARIOS

Siguen notificando a derrochadores de agua potable en Ushuaia

Desde el organismo provincial encargado del servicio se dio cuenta de sendas notificaciones a empresas y comercios que, por ejemplo, realizan lavado de vehículos sin con la aprobación correspondiente, a quienes se les está reasignando la categoría que deben tener.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 07:35
La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) se encuentra notificando a empresas y comercios por ejemplo a quienes realicen el lavado de vehículos, actividad que si no cuenta con la aprobación correspondiente es considerada derroche de agua potable.

 

"No los estamos multando, solamente les estamos asignando la categoría que les corresponde", explicó el presidente de la DPOSS, Guillermo Worman.

 

De esta manera, dijo que se comenzó con "una verificación de categorías de todo el sector industrial".

 

El titular de la DPOSS precisó que la institución enunciada lleva hechas hasta el momento unas 70 notificaciones por derroche de agua en la vía pública, tanto por el lavado de autos como de veredas, en casos de particulares y de empresas.

 

Sobre la reacción adversa que este accionar genera en algunos usuarios, Worman dijo que "quienes lo toman como una persecución, también podrían entender que lo que estamos haciendo, es cumplir las normas".

 

"Mientras hay barrios que tienen dificultades con el servicio de agua potable, hay usuarios que parecieran considerar que la prioridad es lavar sus vehículos, cuando sin duda alguna la verdadera prioridad es que los vecinos tengan agua para consumo, higiene y limpieza", agregó el funcionario.

 

En otro orden, se refirió a las obras que se llevan adelante en la sede central de la DPOSS de calle Campos, donde se han realizado nuevas instalaciones de gas a través de una licitación que ganó la empresa Robinson Vargas y destacó que, de la misma manera, se están encarando mejoras edilicias en otras áreas que dependen de la entidad.

 

Comentarios