INESPERADO GIRO EN LA INVESTIGACIÓN

Allanan vivienda de 4 policías por certificados apócrifos

En dos domicilios se secuestró documentación relacionada a la causa por Falsificación de Documentos. Los operativos se realizaron tras la investigación que por algunos meses realizó personal policial, con hermetismo y reserva del caso, para poder recolectar la mayor cantidad de elementos probatorios.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 09:33

Efectivos de la División Delitos Complejos realizaron este miércoles al menos siete allanamientos de viviendas en Ushuaia, de las cuales cuatro pertenecen a efectivos policiales en la Causa P/ Falsificación de documentos.

 

En el procedimiento, además, la policía detuvo a un efectivo involucrado en el hecho, por intentar resistirse ante sus compañeros, por lo que tuvo que ser reducido y luego detenido.

 

Los allanamientos se produjeron en las viviendas ubicadas en la calle Pedro Macías al N° 1400, en Beauvoir al 2500, en Rincón del Bosque al 900, en Vuelta de Obligado al 2600, en Indios Yámanas al 1300, Kuanip al 1200 y en la calle 8 de Noviembre al 800.

 

Cuatro de los operativos se realizaron en domicilios de personas pertenecientes a la policía provincial, y tres a personas vinculadas a dichos efectivos.

 

En dos domicilios se secuestró documentación relacionada a la causa por Falsificación de Documentos.

 

La investigación de estos eventos se realizó en el transcurso de unos meses, por personal policial que mantuvo, en todo momento, el hermetismo y reserva del caso para poder recolectar la mayor cantidad de elementos probatorios, a fin de asegurar el éxito de la pesquisa y contribuir a que la justicia esclarezca el hecho.

Comentarios