UNA MODALIDAD QUE CRECE

En 10 días hubo al menos 5 hurtos en supermercados

La crisis económica deja entrever una nueva modalidad delictiva en la Provincia consistente en la sustracción de elementos alimenticios en cadenas de supermercados.
jueves, 1 de septiembre de 2016 · 09:49

Un hombre quedó demorado –este miércoles- por el delito de "Flagrancia” al intentar sustraer mercadería de un supermercado ubicado en la calle De Los Ñires, de la capital fueguina.

 

Con este se suman al menos 5 hurtos de comida en menos de días, según informaron desde sede policial.

 

Según trascendió, la semana pasada en el mismo local (La Anónima), otro individuo protagonizó un hecho similar al intentar sustraer mercadería sin pagar.

 

A este incidente se le sumo otro registrado en el supermercado ubicado en la intersección de las calles San Martin y Onas, el cual tuvo como protagonista a una menor de edad.

 

Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron que se registraron otros dos hechos de similares características en el Supermercado La Anónima ubicado en la calle Concejal Rubinos, esta vez perpetrados por parejas.

 

En total se contabilizaron al menos 5 hechos en los últimos 10 días, en los que personas intentaron sustraer mercadería de distinto tipo, especialmente alimentos.

 

Comentarios