MERCADO SOLIDARIO REGIONAL USHUAIA

Realizarán nueva feria de frutas y verduras

La exposición y venta de productos vegetales tendrá lugar este lunes y martes, en el horario de 11 a 20, en el Centro Cultural “Esther Fadul”, lugar en el que los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y otros productos regionales.
domingo, 11 de septiembre de 2016 · 14:06

Organizado por la Municipalidad de Ushuaia, se realizará –este este lunes y martes- el segundo "Mercado Solidario Municipal de Frutas y Verduras”, en el Centro Cultural "Esther Fadul”, en el horario de 11 a 20.

 

El lugar está ubicado en calle 2 de abril N°1499 y los vecinos podrán adquirir frutas, verduras y artículos regionales, a precios accesibles, gracias a que "se pudo establecer un circuito de comercialización que permite a productores regionales vincularse con consumidores organizados”.

 

Desde la Subsecretaría de Economía Social del Municipio se explicó que la propuesta apunta a "facilitar el acceso a productos frescos, de calidad y a precios accesibles”.

 

En ese sentido se indicó que en las horas previas a la apertura, se continuó trabajando para mejorar aún más los precios y se destacó que se lograron "variaciones a la baja en productos tales como batata, pimientos, ananá y banana”.

Comentarios