EL 6 DE OCTUBRE

El Rabino Bergman visitará Tierra del Fuego

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, abordará una apretada agenda y mantendrá a su vez una reunión con la gobernadora Rosana Bertone. Lo confirmó ayer el diputado nacional del PRO, Gastón Roma.
viernes, 16 de septiembre de 2016 · 11:10

El parlamentario nacional de Cambiemos por Tierra del Fuego, reveló que entre los temas que abordará Bergman en la provincia estarán los parques nacionales, basureros a cielo abierto. Sin embargo, lo que atraerá todas las miradas será su reunión con Bertone, que aún no tiene fecha.

Está también en la agenda de la visita la necesidad de dar un correcto tratamiento a los pallets-tarimas que genera la logística de transporte de la industria, generar una estrategia sobre los efluentes cloacales de las tres ciudades fueguinas, y abordar la problemática de las especies exóticas invasoras que son la segunda causa de pérdida de biodiversidad en los ecosistemas de la provincia.
 
Otro tema a tratar será la búsqueda de herramientas para mejorar la gestión de los recursos hídricos. Cabe recordar que la provincia ya presentó al parlamento la Ley de Aguas, que está orientada en ese sentido.

 


Comentarios