ESTA MAÑANA EN LA DOBLE MAIPÚ

Homenajearon al Ex Intendente Jorge Garramuño

El acto tuvo lugar en el Paseo de la Costa, al cumplirse un año del fallecimiento de quien también fuera diputado y senador de la Nación.
miércoles, 7 de septiembre de 2016 · 13:52

Autoridades provinciales y municipales participaron –este miércoles- del acto de conmemoración del primer aniversario del fallecimiento del ex intendente Jorge Garramuño, realizado en el Paseo de la Costa.

 

En el homenaje a quien también fuera diputado y luego senador de la Nación, estuvieron presentes el vicegobernador Juan Carlos Arcando, el intendente Walter Vuoto, representantes del Superior Tribunal de Justicia, legisladores, concejales, funcionarios del gobierno provincial y municipal y vecinos y amigos de la familia.

 

"Se cumple un año que nos dejó el Garra, un año sin sus charlas, sin sus consejos, su compañía, es un gran vacío desde que no está”, expresó el concejal Ricardo Garramuño (hijo del Ex Intendente), quien manifestó que "es un enorme orgullo recordar su vida, donde dejó mente y cuerpo en lograr proyectos y obras que van a vivir con nosotros toda la vida”.

Comentarios