INSÓLITO

Acciones legales a supermercado por “privación ilegítima de la libertad”

Oliva del Cármen Nahuelquin tomó la determinación de iniciar acciones legales contra el supermercado, Anónima, de la ciudad de Río Grande por acusarla de sustraer elementos varios de dicha sucursal, prohibiéndole retirarse de la misma hasta tanto no llegase la policía. El fiscal Jorge López Oribe solicitó comenzar una causa por el delito de “privación ilegítima de la libertad”.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 09:57

 Una mujer se encontraba realizando compras en el supermercado La Anónima, de la ciudad de Río Grande. La joven llevaba algunos objetos que había adquirido en otro supermercado. Los mismos se encontraban guardados en una bolsa reutilizable, la cual había sido guardada en los casilleros. 

Cuando se disponía a salir la mujer fue detenido por un guardia de seguridad, quien sin darle explicaciones la traslado al sector de los baños. Al cabo de unos minutos se hizo presente efectivos policiales de la Comisaría Primera, a quienes les manifestó que esos objetos los había adquirido en otro supermercado. Finalmente los efectivos policiales solicitaron que la mujer se vaya del comercio, ya que no había cometido ningún hecho ilícito.

 

Oliva del Cármen Nahuelquin tomó la determinación de iniciar acciones legales contra el supermercado, Anónima, por "privación ilegítima de la libertad”.

Comentarios