VARIAS HERRAMIENTAS PARA EL USUARIO

Presentaron el sitio web de la DPOSS

La presentación tuvo lugar este viernes en Casa de Gobierno con la presencia de la Gobernadora Rosana Bertone, el Presidente Guillermo Worman, trabajadores del ente, funcionarios, entre otros.
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 18:20

El sitio ya está disponible a través de la dirección www.dposs.gob.ar, allí se podrá acceder a un chat de 9 a 15 horas para consultas en general.

Por otro lado, el sitio cuenta con herramientas para poder imprimir el comprobante de la factura para su  pago posterior e incluso solicitar el libre deuda on line y luego retirarlo en la oficina central.

Así fue presentada la nueva herramienta en la Casa de Gobierno durante este viernes en presencia de la Gobernadora Rosana Bertone, el presidente Guillermo Worman y personal de la Dirección que se encargó mediante gestiones con la empresa Panal, quien fue la realizadora del sitio web.

El sitio cuenta además con un mapa del estado de la red que le permitirá al vecino de la ciudad poder acceder al nivel de reserva de agua que el sector donde se encuentra su domicilio tiene para utilizar el agua en otras actividades domésticas, por ejemplo el riego o el lavado de vehículos.

Por más información sobre el sitio ingresar en www.dposs.gob.ar .-


Comentarios