Orientado a la autonomía municipal

Vuoto y Melella sellaron un acuerdo de cooperación

El acta rubricada por ambos mandatarios indica que la cooperación y la defensa de la autonomía municipal será mutua, fortaleciendo los lazos de unión que históricamente unen a ambas ciudades fueguinas.
miércoles, 18 de enero de 2017 · 18:53
Los intendentes Walter Vuoto y Gustavo Melella, en representación de los Municipios de Ushuaia y Río Grande respectivamente, firmaron un acta de cooperación, colaboración y asistencia recíproca con el objeto de fomentar la unidad y trabajar en diferentes temas de interés prioritario en ambas ciudades.


Se trata de un acuerdo marco que permitirá intercambiar conocimientos y experiencia en las áreas de infraestructura urbana, desarrollo de infraestructura básica, medio ambiente, acceso a la tierra y la vivienda, cultura, educación, capacitación profesional, deportes, asistencia y promoción humana.
 
 
Vuoto resaltó que el acta compromiso con la ciudad de Río Grande permitirá avanzar en estrategias en conjunto, desde el municipalismo. "Vamos a plantear estrategias en conjunto y poder colaborar entre los Ejecutivos, porque en un contexto provincial donde se perdieron 4 mil puestos de trabajo, en el privado se hace muy difícil gestionar", manifestó el jefe Comunal.
 

Por otra parte, Vuoto mantuvo que los desplazados "al primer lugar que acuden es a la Municipalidad” y habló de un "contexto nacional complicado".
 

Comentarios