Tras búsqueda desesperada

Un adicto se escapó del CPA y lo encontraron a salvo

El joven enfermo, cuya identidad permanece en reserva, se había fugado del CAPCUSH -ex CPA-, burlando a todo el personal que debía custodiarlo. La familiia del adicto organizó una campaña por la redes sociales para encontrarlo y se manifestó en durísimos términos sobre las autoridades de la Institución.
jueves, 26 de enero de 2017 · 11:27

Un joven adicto a las drogas, que se encontraba bajo custodia policial, se fugó del Centro de Prevención de Adicciones Ushuaia (CAPCUSH, ex CPA), para luego ser localizado y reingresado en la Institución, que brinda ayuda terapéutica para personas que padecen este flagelo.

 

El muchacho, cuya identidad se mantiente en reserva, logró sortear increíblemente todos los controles de vigiliancia constante que la Institución le había asignado en el edificio y desapareció.

 

Afortunadamente, gracias a una campaña desesperada de búsqueda que la familia del enfermo organizó por las redes sociales, horas después, éste pudo ser encontrado, sano y salvo. 

 

"Mil veces me pregunto: ¿Dónde estaban los operadores que cuidan a los chicos, que están en el CAPCUSH? ¿Dónde estaba el agente de custodia que se encontraba en el lugar cuidándolo? ¿Qué argumento utilizarán? ¿o hay algún arreglo? ¿¿¿Quién está detrás de esto???¡¡Respondan ahora...!!”, publicó la madre del joven por Facebook, consternada y enormemente disgustada.

 

Las organizaciones e instituciones de la Provincia que dan cobijo y tratan el flagelo de las adicciones en la juventud, se encuentran desbordadas y totalmente superadas en su capacidad.


 


 

Comentarios