Instan a los directores a dar "quórum"

La fiscalía de Estado invalidó las denuncias contra la OSTDF

Tras un día agitado, en el que se repartieron acusaciones cruzadas desde ambas partes que componen la nueva obra social de la provincia, la Justicia se expidió en torno la presentación realizada por los directores de la OSTDF.
martes, 31 de enero de 2017 · 20:30
El Fiscal de Estado provincial, Virgilio Martínez de Sucre, expidió un dictamen en respuesta a las presentaciones realizadas por los directores de la Obra Social de Tierra del Fuego (OSTDF), Aníbal Torres y Gustavo Caicheo, donde -entre otros puntos- acusaron a la presidenta de la institución de "invalidar beneficios".
 
  
Martínez de Sucre, en consideración al hecho de público conocimiento de recurrentes inasistencias de los mencionados directores, les comunicó en su dictamen, además, que "el hecho de incurrir en inasistencias injustificadas a las sesiones de directorio, que hayan sido debidamente convocadas, podrá hacerlos pasibles de responsabilidades derivadas".
 

Por su parte, Margarita Gallardo, presidenta de la OSTDF, consideró que el dictamen del fiscal "es muy preciso", e insistió en la necesidad de que, tanto Torres como Cacheo, "den el quórum necesario" para la aprobación del presupuesto.
 
 
"Las acciones que se han llevado a cabo hasta ahora las tuve que hacer yo sola, de lo contrario ahora no tendríamos prestaciones sanitarias", manifestó la funcionaria, en línea con la fuerte disputa que mantienen ambos sectores de la nueva obra social provincial.
 

Comentarios