Por "abandono de persona"

Sindicatos denunciaron penalmente a Margarita Gallardo

Desde el SOEM y el sector de los Activos del nuevo organismo provincial, manifestaron que hay "incumplimientos reiterados" para con los afiliados, que van desde derivaciones y falta de coberturas, hasta la no autorización de órdenes médicas.
martes, 31 de enero de 2017 · 18:59

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) de Ushuaia denunció penalmente a la presidenta de la nueva Obra Social de Tierra del Fuego, Margarita Gallardo, por "abandono de persona", en el entendimiento de que, desde la disolución del IPAUSS, numerosos afiliados han dejado de recibir la debida cobertura médica.

  

"Tenemos un sinnúmero de afiliados que están a la deriva en Buenos Aires y ya no hay ningún tipo de autorización para que, después del cambio de estructura, tengan la cobertura necesaria", señaló Aníbal Torres, director por el sector Activo de la Obra Social, en diálogo radial.

 

En ese sentido, Torres afirmó que con Margarita Gallardo "no se puede hablar", porque para ella- según sus palabras- "está todo regularizado".

 

"Le han negado en la cara a la gente derivaciones porque se iban de vacaciones", acusó, al tiempo que precisó que "hay afilliados que han dejado de estar en hoteles, por falta de pago de casi 9 mil pesos, de la acción socio económica".

 

"Gallardo sale mediáticamente a decir que soy un denunciador serial, porque le metí varias denuncias internas. No hay nada regularizado en las derivaciones, falta de coberturas y en órdenes que no se han autorizado en la delegación Buenos Aires", aseveró Aníbal Torres. 

 


Comentarios

Otras Noticias