IMPERDIBLE CITA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Se realizará por primera vez la “Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica”

El evento deportivo es organizado por el Moto Club y contará con una sola etapa que será Río Grande-Ushuaia. Este miércoles a las 21 se realizará el lanzamiento oficial y luego se abrirán las inscripciones para los corredores.
martes, 24 de octubre de 2017 · 12:27

Organizado por el Moto Club Río Grande, realizará -el próximo domingo y por primera vez en la historia de la Provincia- la “Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica”.

El evento está planteado como homenaje a los primeros corredores de la tradicional prueba motora de la Provincia, que se corrió por primera vez en 1984.

En esta primera versión de la carrera, se utilizarán los mismos trazados de aquella prueba de 1984, que con las rutas complementarias y la vera de la Ruta Nacional N° 3.

El formato de esta “Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica” será de Travesía Guiada, con motovehículos de la organización que abrirán y cerrarán el recorrido, que tendrá una sóla etapa que irá desde Río Grande y hacia Ushuaia.

Este miércoles a las 21 se realizará el lanzamiento oficial de la prueba y luego se abrirán las inscripciones para los corredores en O´Higgins al 48.

Comentarios

Otras Noticias