Programa RED-SOL, Pensiones a la Vejez y Subsidios

Anuncian el pago de pensiones y ayudas sociales

Corresponde a las mensualidades del mes de septiembre.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 18:28

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó que el pago correspondiente al mes de septiembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado a las cero horas de este jueves 5 de octubre.

 

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de octubre en el Banco de Tierra del Fuego (sito en San Martín y Roca) y sus tres sucursales, en el horario de 10 a 15.

 

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos DNI, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social: Güiraldes 576 (Ushuaia), calle El Puestero Nro 50 (Río Grande) y Mariano Moreno 1406, en Tolhuin.
  


Mientras tanto, se comunicó que los haberes correspondientes a las Pensiones a la Vejez y Subsidios, se encontrarán habilitados en sus respectivas cajas de ahorro también a partir de las 0 horas del 5 de octubre.

 

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el BTF, a partir de mañana, de 10 a 15. Los beneficiarios podrán retirar los recibos en las oficinas del Hogar de Día sito en Kuanip 1391 (Ushuaia) y Pedro Muñoz 921 (Río Grande).
 
 

Comentarios