FUE ANUNCIADA LA COMPETENCIA DE AUTOS MÁS IMPORTANTE DE LA PATAGONIA

Ya tiene fecha el sexto Gran Premio Histórico

Será el 11 y 12 de noviembre. Como en todos los años impares la edición comenzará en Porvenir, y pasará por Cerro Sombrero. El año pasado participaron de la carrera 36 autos.
miércoles, 4 de octubre de 2017 · 09:15

Tras varias semanas de espera, finalmente fue anunciado oficialmente el sexto Gran Premio Histórico que se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre.

Como en todos los años impares la edición comenzará en Porvenir, y pasará por Cerro Sombrero, dejando Cameron para los años en que la prueba comienza en Río Grande y transita el sur de la isla. 

Faltando cincuenta días, los organizadores esperan ya contar con al menos 20 autos en línea de largada. El año pasado fueron 36 los presentes.

Desde la organización anunciaron que cualquier interesado en participar puede acercarse personalmente al Club de Volantes en Porvenir ó al Automóvil Club de Río Grande para conocer detalles, mientras que los de otras ciudades pueden enviar correo electrónico a [email protected] a través del cual le serán respondidas todas las dudas que tuviera. Facebook y Twitter son otras vías alternativas de comunicación.

Cabe recordar que cualquier automóvil que tenga su documentación en regla, sea tripulado por un binomio (piloto y navegante) y pueda para pasar la frontera, podrá enlistarse en alguna de las cuatro categorías según el criterio fijado en 2012 por quienes lanzaron este homenaje. Se tendrá en cuenta marca y modelo, no la versión específica, su cilindrada o la preparación mecánica con la que se presente, sin interesar el año de fabricación siempre que sea 1999 o anterior.

Comentarios

Otras Noticias