Incluye 37 destinos en todo el país

Jubilados fueguinos tendrán 30% de descuento en todos los vuelos

El beneficio se ofrece en vuelos de martes a jueves. Se puede acceder a través de la página web de Aerolíneas Argentinas, con sólo ingresar el número de CUIL.
lunes, 9 de octubre de 2017 · 18:59

La empresa Aerolíneas Argentinas y la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego firmaron un acuerdo, mediante el cual jubilados y pensionados de la provincia podrán acceder a importantes descuentos, en pasajes para vuelos de cabotaje a todo el territorio nacional.

 

El convenio fue firmado por el presidente del organismo provincial, Rubén Bahntje, y el director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, con la finalidad de "promover una vida activa y saludable para los adultos mayores", así como también "promocionar los destinos turísticos y recreativos de Argentina".


En ese sentido, Bahntje precisó que los abuelos "podrán viajar acompañados de un mayor de 12 (doce) años", a quienes se les extenderá y otorgará el mismo beneficio. Asimismo, se dejó de manifiesto que el programa apunta "a incentivar el tráfico fuera de la temporada de invierno, o los fines de semana largos".
 


El descuento se ofrecerá en vuelos de martes a jueves y se podrá aplicar a través de la página web www.aerolineas.com.ar/es-ar/promo/cps. Allí, se deberá hacer la reserva habitual, con sólo ingresar el número de CUIL y se podrá escoger entre 37 destinos a todo el país.

Comentarios