RÍO GRANDE

Mercantiles realizan asambleas informativas para analizar reformas que pretende Nación

Desde el Centro de Empleados de Comercio se aborda con el sector que representa el contenido de los proyectos de reforma laboral, reforma tributaria y reforma previsional, que impulsa el Gobierno nacional.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 08:29

El Centro Empleados de Comercio de Río Grande viene desarrollando desde hace algunos días asambleas informativas y explicativas sobre el contenido de los proyectos de reforma laboral, reforma tributaria y reforma previsional, que impulsa el Gobierno nacional.

“Estamos explicando a la mayor cantidad de trabajadores de nuestra actividad los alcances de los proyectos de reforma que impulsa el Gobierno nacional”, confirmó el secretario Adjunto del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Daniel Rivarola.

En declaraciones al portal “Gremiales del Sur”, el dirigente mercantil indicó que “nosotros vamos a atacar a los tres frentes" y precisó que "vamos a ir primero por la reforma tributaria que afecta toda la provincia directamente, pero después vamos a seguir trabajando sobre los otros dos frentes a los efectos de fijar posición desde Tierra del Fuego a nuestros dirigentes nacionales”.

Rivarola indicó que “el movimiento obrero no puede esperar a ver si en realidad el Gobierno de la provincia o los representantes llegan a algún tipo de acuerdo o negociación; cada organización sindical está realizando diversas acciones y nosotros también”.

En ese sentido señaló que “por eso todos los días estamos realizando diversas reuniones para informar, porque entendemos que a los trabajadores les tiene que llegar la mayor cantidad de información posible”.

 

Comentarios