Vejez, RED-SOL, RUPE y subsidios

Anuncian pago de pensiones y ayudas sociales

Corresponde a las mensualidades del mes de octubre.
jueves, 2 de noviembre de 2017 · 21:49

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informó el cronograma de cobros a los beneficiarios de los distintos programas de asistencia social, a saber:

 

Pensiones por vejez y subsidios Ley 389

El pago correspondiente a octubre se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 (cero) horas de este viernes 3 de noviembre.


Aquellos beneficiarios que no posean caga de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el Banco Tierra del Fuego (BTF), a partir de mañana, de 10 a 15.

Los recibos se podrán retirar personalmente en las oficinas del Hogar de Día, ubicado en Kuanip 1391 -Ushuaia- y en Pedro Muñoz 921 -Río Grande-, munidos de sus respectivos DNI.
  
 

Programa RED SOL 
  
El pago correspondiente a octubre se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 (cero) horas de este viernes 3 de noviembre.
 
Aquellos beneficiarios que no posean caga de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro en el BTF de San Martín y Roca y sus tres sucursales, a partir de este viernes, y hasta el 13 de noviembre próximo, en el horario de 10 a 15.
 
Los recibos se retiran contra presentación de DNI en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social, ubicadas en Guiraldes 576 de Ushuaia; El Puestero Nº 50, en Río Grande; y Mariano Moreno 1406, en Tolhuin.
  

Pensiones RUPE

Las mensualidades de octubre, que desde el mes anterior se abonan con la modalidad de recibos digitales, estarán acreditadas a partir de las 0 de este viernes 3 de noviembre. 
 
Los beneficiarios deberán concurrir a las oficinas de Onachaga 168, Ushuaia, Prefectura Naval 377, Río Grande y Angela Loig 321, Tolhuin, de 9 a 15, a fin de ser informados sobre esta nueva modalidad y obtener las claves de acceso correspondientes.

Comentarios

Otras Noticias