La inscripción está abierta hasta el 30 de noviembre

Abren en la isla el "Registro Único de Artistas y Artesanos"

Se podrá anotar en persona, vía Facebook, o bien, por e-mail. Abarca a todos los artesanos y artistas que residan en la provincia, de 16 años en adelante.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 19:32

La Secretaría de Cultura de la Provincia comunicó que se encuentra abierto a la ciudadanía el nuevo "Registro Único de Artistas y Artesanos" (RUAA), con el objetivo de registrar y conocer en detalle la producción de cada uno de ellos.

Se busca, a través de esta iniciativa, facilitar la comunicación y propiciar el intercambio de información, acerca de actuaciones, exposiciones, concursos y becas, entre otras actividades.

Los interesados podrán inscribirse apersonándose en las diferentes dependencias de la Secretaría, a saber:

  • Ushuaia - San Martín 528
  • Río Grande - Centro Cultural Yaganes, Av. Belgrano 319
  • Tolhuin - Lucas Bridges 640

 

Si desean hacerlo de manera online, podrán descargar la ficha de inscripción ingresando en la web  cultura.tierradelfuego.gov.ar, o por Facebook / Cultura Tierra del Fuego.

 

Una vez completada la ficha, hay que enviarla por e-mail hasta el 30 de noviembre inclusive a [email protected], donde también se recibirán consultas y se brindará información a los interesados.

La convocatoria se encuentra dirigida a todos los artesanos y artistas residentes en Tierra del Fuego, mayores de 18 años. En el caso de tratarse de menores de edad -de 16 a 18 años- se requerirá la correspondiente autorización de los padres o tutores. 
 

Galería de fotos

Comentarios