PARA FUTUROS PEQUEÑOS EMPRESARIOS LOCALES

Eligen a Río Grande para integrar el programa “Ciudades para Emprender”

Sr trata de una iniciativa que busca encontrar a emprendedores locales con potencial para expandirse y convertirse en pequeñas empresas.
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 10:58

El Municipio de Río Grande fue incluido -junto a otras 24 ciudades- en el programa “Ciudades para Emprender”, que busca encontrar a emprendedores con potencial para convertirse en pequeñas empresas.

Según trascendió, de un total de 100 ciudades que se postularon, en agosto le avisaron a las autoridades de la ciudad que Río Grande quedó finalmente seleccionada entre las 25 elegidas.

La directora de Desarrollo Local, Sandra Piedrabuena, explicó que "en octubre viajamos a Buenos Aires, para hacer la presentación del proyecto, y posteriormente realizamos una capacitación que duró tres días”.

Según confirmaron las autoridades, a través de este programa "se busca detectar al emprendedor dinámico, es decir aquel que sale del estadio de micro emprendimiento, y tiene el potencial de convertirse en una PYME, que contraten personal, y que busquen escalar”.

“Ahora estamos en la etapa de buscar y encontrar a este emprendedor dinámico, y poder reunirnos con él para poder potenciar su emprendimiento". comentó la funcionaria, quien observó que "para esto se conformará una mesa local, donde tendremos una reunión multisectorial, que será el 9 de noviembre, y marcaremos los objetivos a lograr”.
 

Comentarios