Se suman a la Policía de la Provincia

Tierra del Fuego tiene 137 nuevos agentes y 12 oficiales

Durante la ceremonia, la gobernadora anunció que se lanzará la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana, que dará nivel universitario a la formación de los futuros agentes.
lunes, 11 de diciembre de 2017 · 21:15

Con la graduación de 137 agentes y 12 oficiales, se realizó -este lunes- el acto de egreso de los nuevos efectivos, que formaran parte de la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego.

 

La ceremonia fue encabezada en Río Grande por la gobernadora Rosana Bertone, quien entregó los despachos a los agentes y los sables a los oficiales. Durante el discurso, la mandataria anunció que, en su gestión, se dará nivel universitario a la formación de los agentes, para lanzar la carrera de Licenciatura en Seguridad Pública y Ciudadana.  

 

“Me llena de orgullo y satisfacción el verlos y poder agradecerles que hayan decidido ponerse al servicio de la comunidad”, expresó Bertone. En ese sentido, agradeció también la decisión de los legisladores, quienes votaron afirmativamente la habilitación de más de 200 nuevas vacantes para la Policía Provincial, lo cual calificó como un "trabajo mancomunado" entre ambos poderes del Estado.
 

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias