VÍA DECRETO 3456/17

Estatales de la Provincia tendrán asueto el 22 y el 29 de diciembre

El beneficio está planteado con el propósito de favorecer el turismo y el encuentro entre las familias. La medida impacta para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
martes, 12 de diciembre de 2017 · 16:11

El Gobierno Provincial otorgó –vía decreto 3456/17- asueto administrativo para los días 22 y 29 de diciembre, a todo el personal de la administración pública.

La gobernadora Rosana Bertone explicó que la medida se adoptó para “favorecer el encuentro entre las familias fueguinas con motivo de las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo”.

Entre los considerandos del decreto se señala que “las vísperas de las festividades de la Natividad y del Año Nuevos constituyen, tradicionalmente, motivo de festejos para todas las familias que habitan nuestra provincia, dedicando especial atención a los preparativos de dichas celebraciones” y por lo tanto, se decreta el asueto administrativo para el personal de la Administración Pública Provincial.

El asueto no alcanzará a las entidades bancarias, ni financieras. Además, el decreto señala que los titulares de cada área de la administración pública deberán tomar los recaudos para la normal prestación de los servicios esenciales.

Comentarios