DE LOS DIEZ CONCURSOS A EJECUTAR, DOS FUERON DECLARADOS DESIERTOS

El Consejo de la Magistratura eligió a 8 nuevos jueces provinciales

Se cubrieron las vacantes de dos nuevos juzgados de instrucción (uno por cada ciudad), dos nuevos juzgados laborales (uno por cada ciudad) y las dos salas (una civil y otra penal) de la nueva Cámara de Apelaciones de la ciudad de Ushuaia.
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 12:15

El Consejo de la Magistratura de la Provincia designó -este miércoles- a ocho nuevos jueces y declaró desiertos los concursos para el nombramiento de otros dos.

El organismo seleccionó a Marcelo Magnano como nuevo juez Laboral de Ushuaia y a Hugo Cayzac como nuevo juez Laboral de Río Grande; Pablo Candela será nuevo juez de instrucción de Río Grande.

En la nueva Cámara de Apelaciones eligieron a Andrés Leonelli, Sergio Diéguez y Paola Caucich (nuera de la jueza del Superior Tribunal, María del Carmen Battaini), como miembros de la Sala Penal; y a Aníbal Acosta y Alejandro Fernández como integrantes de la Sala Civil.

De esta manera se cubrieron las vacantes de dos nuevos juzgados de instrucción (uno por cada ciudad) dos nuevos juzgados laborales (uno por cada ciudad) y las dos salas (una civil y otra penal) de la nueva Cámara de Apelaciones de la ciudad de Ushuaia.

Cabe señalar que dos de los diez puestos que se pretendían ocupar quedaron sin nuevas autoridades, puesto que ambos concursos fueron declarados desiertos.
 

Comentarios