Funciona desde ayer

Abrió el primer local de Maxiconsumo en Tierra del Fuego

Está ubicado en la zona del Parque Industrial de Río Grande, a 200 metros de la Ruta 3. El horario de atención es de lunes a sábados, de 9 a 18.
martes, 19 de diciembre de 2017 · 10:12

Tras unos pocos meses de negociaciones y tal como lo prometiera su propietario, Víctor Fera, se inauguró -este lunes 18 de diciembre- el primer hipermercado de la cadena "Maxiconsumo", en la ciudad de Río Grande.

 

El local se encuentra ubicado en el Parque Industrial de Río Grande -sobre calle Chacabuco- y está emplazado a apenas una cuadra de la empresa BGH, unos 200 metros de la Ruta Nacional N°3. Funcionará de lunes a sábados de 9 a 18 horas, permaneciendo cerrado los domingos, como es política de la cadena en las sucursales que posee a lo largo de todo el territorio nacional.

 

En lo que fue su primer día de apertura al público en suelo fueguino, cientos de consumidores se apersonaron en el local desde temprano, para adquirir una amplia gama de productos de todos los rubros. Es menester mencionar que la cadena es propietaria de varias reconocidas marcas, entre las que se destacan Marolio y Molto (Fideos, tomate, aceite, arroz, arvejas, duraznos, aperitivos).

 

Según palabras del propio Fera en sus visitas previas a la provincia, el desembarco de Maxiconsumo en Tierra del Fuego contempla, en primer término, la creación de 50 puestos de trabajo directos y otros cientos indirectos, bajo la premisa de acoplarse mancomunadamente a los comercios minoristas locales, a través de la oferta de sus productos.

 

Tras la marcada aceptación de su desembarco en la isla, la empresa se vio desbordada de consultas de la gente, acerca de cuando se vislumbra la apertura de una sucursal hermana en la ciudad de Ushuaia. Por el momento no hay novedades al respecto, sin embargo, Fera deslizó en varias oportunidades que el emplazamiento de un local en la capital fueguina "está en los planes", en un futuro próximo.

 

Es importante señalar que, si bien los productos que se adquieren en la cadena se ofrecen en carácter de mayorista -para quienes discriminan IVA-, los consumidores finales también pueden optar en comprar por unidad.

 

Comentarios

Otras Noticias