Exigen aumento y "paritarias libres"

Bancos atenderán con horario reducido este jueves

Es en acople a las asambleas dispuestas por la Asociación Bancaria a nivel nacional, durante esta jornada. Se espera que la medida comience a partir de las 13, aunque la atención podría verse interrumpida antes.
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 09:18

Con motivo de las asambleas dispuestas en todo el país por la Asociación Bancaria, las entidades bancarias en la provincia cursarán -este jueves- una jornada de atención reducida al público, incluyendo a las instituciones tanto públicas como privadas.

 

En ese sentido, y en acompañamiento a la medida,  la atención de todos los bancos en Tierra del Fuego se verá afecta en cuanto al horario, dado el comienzo de la medida a partir de las 13 horas, con la posibilidad de que los turnos se extiendan sólo hasta las 12.

 

El gremio comandado por Sergio Palazzo insta a una "reapertura de paritarias" y a una "recomposición salarial", en virtud a que sus exigencias en cuanto al porcentaje de aumento solicitado para los trabajadores nucleados en la Asociación se encontraría muy por debajo de lo ofrecido por la Asociación de Bancos Argentinos (ABA).

 

Comentarios