DE LOS MÁS DE 30 MIL QUE PASARON POR SAN SEBASTIÁN

Más de 700 fueguinos no pudieron viajar por tener el DNI vencido

Según Migraciones, el inconveniente con los DNI siguen siendo la principal causa de problemas para superar el paso de San Sebastián. Exactamente 752 personas no pudieron viajar por haberles caducado la vigencia del documento.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 12:27

Centenares de vecinos fueguinos debieron volver de urgencia desde San Sebastián -en las últimas jornadas- debido a que el documento de algún integrante de la familia se encontraba vencido.

Precisamente, en total 752 personas no pudieron viajar por tener el DNI en la situación enunciada, según informó Migraciones, desde donde confirmaron que tal como ocurrió el año pasado, es el inconveniente más frecuente que se presenta a la hora de los trámites fronterizos.

Pero a su vez, hubo otras situaciones que obligaron el retorno de varios fueguinos, ya que 116 regresaron por problemas con la partida de nacimiento, 19 por no tener la butaca reglamentaria para los más chicos, 32 por no tener el permiso de al menos alguno de los padres, 3 sin RTO, y uno por perder la chapa patente en la ruta.

De esta manera, fueron en total 923 personas las que debieron retornar a la ciudad para realizar estos trámites.

Comentarios