RED-SOL, VEJEZ Y SUBSIDIOS

Anuncian el pago de jubilaciones, pensiones y ayudas sociales

Contempla a las mensualidades del mes de noviembre. Los beneficiarios del programa RUPE percibirán el último tramo de aumento.
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 19:20

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego informó que, a partir de las 0 del martes 5 de diciembre, estarán acreditados los haberes jubilatorios hasta $52.000 (pesos cincuenta y dos mil), correspondientes al mes de noviembre del 2017. Las jubilaciones superiores, se abonarán a partir de las 0 del viernes 8 de diciembre.
  
En tanto, el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informó que, a partir de las 0 de este martes 5 de diciembre, estarán acreditadas las Pensiones RUPE del mes de noviembre 2017, que se abonarán con el último tramo del aumento correspondiente.
  

Asimismo, se informó que el pago correspondiente al mes de noviembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) también se encontrará habilitado desde las 0, este 5 de diciembre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de diciembre, en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, en el horario de 10 a 15.
 

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Güiraldes 576 de Ushuaia, El Puestero 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin).
 

Comentarios