ESTARÁ ORIENTADO AL FUTSAL Y OFRECERÁ CAPACITACIONES Y CLÍNICAS

Racing Club llegará a Tierra del Fuego para capacitar a futbolistas fueguinas

Desde el club, explicaron que la intención es llegar con sus profesionales del fútbol femenino de futsal para “unir lazos entre la Provincia y el club, y ser parte del crecimiento a nivel nacional de ese deporte que está llegando a todas las provincias del país”.
viernes, 17 de febrero de 2017 · 08:51
Autoridades del Racing Club de Avellaneda anunciaron ayer su intención de llegar a la provincia fueguina con su equipo femenino de futsal, para competir, entrenar, y capacitar a sus jugadoras junto a las representantes locales de aquel deporte.

 
Según reveló el Vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, la propuesta es organizar durante un fin de semana largo un "minicampeonato" entre Racing y los equipos de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, y a su vez reunir y capacitar a todas las jugadoras en distintas clínicas.

 
El propio Arcando aclaró que la decisión de unir actividades con Racing se debe a que los equipos femeninos fueguinos de futsal participan actualmente en la liga chilena, y por eso la idea es llevar la actividad a territorio nacional.

 
Por su parte, desde la coordinación del Racing Club, explicaron que su intención es "unir lazos entre la Provincia y el club, y ser parte del crecimiento a nivel nacional del futsal AFA, que está llegando a todas las provincias del país”. Y agregaron: "El objetivo es poner al futsal femenino en las primeras líneas de las ligas, porque estamos capacitados para hacerlo".

Comentarios