En Ushuaia, durante el fin de semana

Incautaron 13 automóviles en distintos controles "sorpresa"

Es en el marco de diversos operativos diurnos y nocturnos, que personal de Tránsito Municipal lleva a cabo en las calles de la capital fueguina. Hubo tres casos positivos de alcoholemia y el total de vehículos controlados fue de 80.
domingo, 5 de febrero de 2017 · 21:00
Personal de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia secuestró -este fin de semana- 13 automotores, mientras que se infraccionaron a 20, de un total de 80 vehículos controlados.
 
 
En el marco de los sucesivos controles vehiculares en la ciudad, se incrementaron los operativos diurnos y nocturnos, en los cuales se solicita la documentación de los automóviles y de los conductores.
 

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Tránsito, en cuanto a los tests de alcoholemia el último operativo arrojó sólo tres casos positivos, sobre un total de 80 vehículos, de los cuales se infraccionaron 20 y se incautaron, por distintos motivos, 13.
 

Desde Tránsito del Municipio, instaron a los conductores a que cumplan con las normas, y comunicaron que tengan en cuenta que durante los días de semana, como así también, los sábados y domingos, personal municipal estará realizando controles de tránsito y transporte por las calles de la ciudad.

 

Comentarios