Más de 24 horas sin noticias

Apareció a salvo la joven fueguina extraviada en Olavarría

Se trata de Melisa Solan, una adolescente oriunda de Río Grande que viajó al trágico recital del Indio Solari. Sigue habiendo decenas de internados por la avalancha, que se llevó la vida de dos personas.
domingo, 12 de marzo de 2017 · 18:42

Tras la angustiante y desesperada búsqueda una joven riograndense quien, tras viajar a Olavarría a presenciar el show del Indio Solari, y después de la trágica avalancha se encontraba sin dar señales a sus padres, apareció sana y salva, en la tarde de este domingo.

 

La madre de Melisa Solan había viralizado la imagen de su hija a través de las redes sociales, pidiendo noticias acerca de la adolescente, y fue ella misma quien confirmó la noticia de la aparición de la joven, por Facebook.

 

Cabe señalar que en en la lista de los internados por la avalancha se encuentra otro fueguino, Daniel Blanco, en grave estado por un "traumatismo encéfalo craneano y trauma facial, con asistencia respiratoria". 

 

El caótico recital celebrado por el ex líder de los Redonditos de Ricota congregó a casi 300 mil personas en la pequeña ciudad bonaerense y finalizó de luto, por la muerte de dos personas.

Comentarios