Heladeras, Smart TV's y notebooks

La aduana entregó valiosos artículos decomisados a TDF

Se trata de un importante cargamento que quedó demorado en el paso fronterizo de San Sebastián en 2014, sin ser reclamado por el consignatario. Son 36 bultos en total, y se calcula su valor en cientos de miles de pesos.
martes, 7 de marzo de 2017 · 18:49
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego recibió por parte de la Aduana  -este lunes- un importante cargamento de productos tecnológicos, que se encontraba incautado en el paso fronterizo de San Sebastián, desde mediados de 2014.
 
 
En el marco de un convenio firmado con la Secretaría de Presidencia,  una gran variedad de televisores LED y Smart Tv de distintas marcas y tamaños, seis notebooks y tres heladeras doble puerta, todos sin uso, fueron entregados en Río por funcionarios aduaneros al gobierno provincial.
 
 
En ese sentido, el secretario General de Gobierno en la provincia, Javier Eposto, afirmó que los elementos serán repartidos "según las necesidades y requerimientos que tenga el Gobierno”.
 

"Tenemos algunos pedidos de instituciones barriales, sociales, escuelas y seguramente nos van a llegar más pedidos cuando este hecho se dé a conocer. La Gobernadora va a decidir el destino de estos televisores, heladeras y computadoras,” señaló el funcionario.

Galería de fotos

Comentarios