El Municipio pide a la gente que pague el costo

Muñiz Siccardi: "Los ushuaienses tienen que arreglar sus veredas"

Desde el Municipio de Ushuaia, insisten con la ordenanza municipal que obliga a los vecinos frentistas a que se hagan cargo del costo de reparación de sus veredas.
viernes, 21 de abril de 2017 · 11:55
La secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, expresó que los vecinos de la ciudad "deben hacerse cargo del costo de reparación de las fachadas en sus veredas", e insistió en mencionar una ordenanza municipal vigente, que exige lo mencionado.
 
 
"Los vecinos pagan y el Municipio se hace cargo de los trabajos", señaló la funcionaria comunal, en diálogo con el programa radial "Full Time Ushuaia", conducido por Ángel Fretes, al tiempo que indicó que "hay en vistas un programa de financiamiento", a tal fin. 
 
 
"Hoy un grupo de funcionarios se movió por la calle Perón, pidiéndole a los vecinos que pongan las veredas en condiciones y, si están de acuerdo, para la próxima temporada que la Municipalidad haga las veredas", expresó Muñiz Siccardi, quien planteó que "la idea es unificar un poco la ciudad y que todos podamos caminar".
 

Comentarios