La criatura terminó con fisura de cráneo

Procesaron a pareja por brutal golpiza al nene de 4 años

Se trata del pequeño que tuvo que ser hopitalizado, con quemaduras en sus pies y varias escoriaciones en su cuerpo. El padrastro estaba imputado por "lesiones graves, agravadas por ensañamiento". Además, a ambos se les trabó un embargo de bienes.
lunes, 3 de abril de 2017 · 09:51
El juez Javier Gamas De Soler procesó y embargó a Jonathan Quiroga y su pareja, por considerarlos responsables del delito de "lesiones graves, agravadas por su comisión con ensañamiento", en detrimento de un chiquito de 4 años, al que se le propinó -semanas atrás- una salvaje golpiza.
 
 
En ese sentido, el magistrado también dictó la prisión preventiva para Quiroga, quien hasta el momento se encontraba en carácter de imputado y detenido en la Unidad Penitenciaria de Río Grande. Por su parte, la Justicia procesó a la madre biológica del infante, por el delito de "abandono de persona, agravado por el vínculo".
 
 
Además, el juez dispuso un embargo para los bienes de ambos ciudadanos, hasta cubrir la suma de 62.500 pesos -para Quiroga- y 56.250 pesos, para su madre.
 
 
Cabe recordar que el episodio había tenido lugar hace poco menos de un mes, en el asentamiento "El Obrero" de Ushuaia, dentro de la precaria vivienda que ambos adultos comparten junto a los dos hijos de la mujer, de 7 y 4 años. Precisamente, el más pequeño se llevó la peor parte: sufrió quemaduras en ambos pies, escoriaciones varias en su cuerpo y una fisura de cráneo, que fue detectada en el Hospital luego de los estudios médicos pertinentes.
 
 

Comentarios