LO ANUNCIÓ EL PRESIDENTE DEL ORGANISMO

Cambiaron las fechas de cobro para los jubilados del ex IPAUSS

A partir de este mes de abril, la Caja de Previsión Social de la Provincia pagará dentro de los primeros cinco días hábiles las jubilaciones de hasta 40 mil pesos, mientras que las que superen ese monto se abonarán en el décimo día hábil.
martes, 4 de abril de 2017 · 16:15
El presidente de la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego -ex IPAUSS-, Rubén Bahntje, confirmó hoy que los jubilados que perciban montos de hasta 40 mil pesos cobrarán dentro de los primeros cinco días hábiles de cada mes, mientras que los que superen ese monto cobrarán recién el décimo día hábil.

 
Bahntje confirmó también que ya se realizó la transferencia de los fondos correspondientes a abril, y que a partir de las 00:00 de este miércoles 5 de abril estarán disponibles los haberes de hasta 40 mil.


Finalmente, de cara al corriente año, el presidente del organismo prometió: "La edad de acceso a la jubilación ordinaria será de 51 años para la mujer y 56 para el hombre, por lo que estimamos que durante 2017 se incorporarán al menos 400 nuevas jubilaciones".

Comentarios