Información importante

Cronograma de pagos de asignaciones y pensiones

Contempla los haberes de pensiones por vejez, subsidios y asignaciones del programa RED SOL.
martes, 4 de abril de 2017 · 19:36
El Gobierno Provincial comunicó que los haberes correspondientes al mes de marzo de 2017 de Pensiones por Vejez y Subsidios se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 horas del miércoles 5 de abril
 
 
En tanto, aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro a partir del 5 de abril en el Banco de Tierra del Fuego (BTF), de 10 a 15.
 

Los recibos podrán ser retirados desde el 5 de abril en las oficinas del Hogar de Día, en Kuanip 1391, Ushuaia y calle Pedro Muñoz 921, de Río Grande, munidas las personas con sus respectivos documentos de identidad.
  
 
Por otro lado, el pago correspondiente al mismo mes del Programa de Ayuda Solidaria RED-SOL, también se encontrará habilitado en las respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 horas del miércoles 5 de abril.
 

Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán hacer efectivo el cobro a partir del 5 de abril y hasta el 13 de abril en el BTF (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, de 10 a 15.
 

Los beneficiarios deberán presentarse a retirar sus recibos en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social en Güiraldes 576, Ushuaia; Arturo Illia 673, en Río Grande y calle Mariano Moreno 1406, ciudad de Tolhuin.
 

Comentarios