Fue elegido desde Capital Federal

Un joven ushuaiense será representante de la Fundación "Más Vida"

Se trata de Ángel Fretes, periodista y conductor del programa radial "Full Time Ushuaia", por FM 93.1 Espectáculo. "Es un trabajo de compromiso y esfuerzo", afirmó el comunicador.
miércoles, 10 de mayo de 2017 · 10:25
El periodista y activista Ángel Fretes fue nombrado representante por Tierra del Fuego de la Fundación "Más Vida", organización sin fines de lucro que lucha por el derecho a la vida en varias provincias del territorio nacional.
 

La decisión fue tomada -este sábado- desde la ciudad de Buenos Aires por Ayelén Alancay, una de las representantes a nivel nacional, lo cual posiciona a Ángel como quien liderará movilizaciones, charlas y campañas a favor de la vida en la isla.
 
 
"Ahora, los vecinos que están a favor de ésta causa vamos a tener nuestro espacio, ya que hay gran mayoría de los fueguinos que están a favor de la Vida, pero que somos muy sumisos", señaló Fretes, quien enfatizó que la nueva tarea que le fue asignada implicará "un trabajo de compromiso y esfuerzo".
 
 
Por otra parte, el joven conductor de "Full Time Ushuaia", por la FM 93.1, consignó que ésta lucha por estar a favor de la Vida contempla todas las etapas de la persona, y recordó que Tierra del Fuego es una de las provincias que mayor incide de suicidios tiene.


Por último,  agregó que los interesados pueden comunicarse para más información a su celular 02901-15507902 y también unirse al facebook "MÁS VIDA TIERRA DEL FUEGO".

Galería de fotos

Comentarios