El asunto parece no tener fin

Continúa el vandalismo en las garitas de colectivos de Ushuaia

Los reportes municipales dan cuenta de permanentes actos vandálicos, ya sea en los nuevos o viejos refugios para pasajeros del Transporte Urbano. Instan a la población a realizar las denuncias pertinentes.
miércoles, 17 de mayo de 2017 · 21:04
Cuando todavía no finalizó la instalación de la totalidad de las nuevas garitas para colectivos -a cargo del grupo Newsan- desde el Municipio de Ushuaia y la empresa señalaron que prácticamente a diario se producen daños de todo tipo a las estructuras, que van desde pintadas hasta la rotura de vidrios.
 
 
Según informaron, los ataques se suceden a cualquier hora del día y lo mismo ocurre con las viejas garitas de madera, que también son objeto de violencia. A raíz de esto, se designó una cuadrilla especial para realizar tareas de mantenimiento y limpieza, e implementar un cronograma de trabajo que alcanzará progresivamente a toda la ciudad.
 

Estas conductas, que afectan espacios municipales y que perjudican a los propios usuarios del servicio de colectivo, muchas veces se producen ante la mirada de los vecinos. Por este motivo, se recordó que se puede denunciar el accionar de los vándalos en los distintos canales de comunicación de Atención al Vecino.

Comentarios