EN SU 43° EDICIÓN

Tierra del Fuego está presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Allí, la Provincia cuenta con un stand donde expone el trabajo que realiza junto a escritores, poetas y documentalistas locales, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego. Hoy a partir de las 18, Tierra del Fuego será anfitriona en un evento.
martes, 2 de mayo de 2017 · 14:58
Desde su inauguración el pasado 27 de abril, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, cuenta con un stand dedicado específicamente a los trabajos de artistas de Tierra del Fuego.

 
El espacio está ubicado en el Pabellón Ocre, stand 3212, en donde los escritores fueguinos tienen un escenario para mostrar su trabajo literario, la historia de los pueblos originarios del fin del mundo y la llegada de la civilización de colonos al archipiélago austral del continente americano. 


Además, en su espacio, Tierra del Fuego presenta todo el trabajo que realiza junto a escritores, poetas y documentalistas locales, a través de la Editora Cultural Tierra del Fuego, dependiente de la Secretaría de Cultura provincial, en conjunto con el Consejo Federal de Inversiones. 

 
Hoy, 2 de mayo, Tierra del Fuego será anfitriona de la 43° edición de la Feria Internacional del Libro en la sala Javier Villafañe, Pabellón Amarillo, a partir de las 18 horas.
 

Cabe recordar que la prestigiosa feria se desarrollará hasta el 15 de mayo, en el predio de La Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Comentarios