Por el proyecto "Dos Rosas por la Paz"

Bertotto se reunió en Buenos Aires con Juan Pallarols

La artesanía colectiva "Dos Rosas por la Paz" se propone ser "una ofrenda a los caídos de todos los países y de todas las guerras”. Será confeccionada con chatarra que dejó la guerra de Malvinas, de ambos bandos.
lunes, 22 de mayo de 2017 · 11:08
El concejal de Ushuaia por el PRO-Cambiemos, Tomás Bertotto, se reunió con el Maestro Orfebre Juan Carlos Pallarols, para trabajar en el proyecto "Dos Rosas por la Paz”, realizado con restos de material utilizado durante el conflicto bélico en las Islas Malvinas, en 1982.
 
 
"Esta ofrenda busca simbolizar nuestro deseo de evolución cultural y biológica, por una humanidad universal y un habitar pacífico en el mundo”, sostiene el orfebre, quien realizará la obra de arte con elementos tanto británicos como argentinos.

 
Por su parte, Bertotto sostuvo que "será una gran obra de pacificación para todos los argentinos” y se mostró muy agradecido por la predisposición del artista, quien confeccionó nada menos que el bastón presidencial para el presidente Mauricio Macri.
 
 
La artesanía colectiva "Dos Rosas por la Paz" se propone ser "una ofrenda a los caídos de todos los países y de todas las guerras”. 
 
 

Comentarios