Importante anuncio

Banco Macro redujo dos puntos la tasa de sus préstamos personales

El monto máximo que se puede solicitar es de un millón de pesos, a cancelar hasta 72 cuotas, a tasa fija, para clientes y no clientes del banco.
martes, 23 de mayo de 2017 · 19:05
El Banco Macro comunicó una importante baja en sus tasas para Préstamos Personales de 2 (dos) puntos porcentuales, para todos los plazos y líneas ofrecidas. 
 

Los préstamos personales de esta entidad bancaria se caracterizan por ser fáciles y rápidos de obtener, ya que cuentan con mínimos requisitos y otorgan importantes beneficios.
 

En este sentido, el monto máximo que ofrece a clientes y no clientes es de  $1.000.000 (pesos un millón), con un plazo de devolución de hasta 72 cuotas, a una tasa fija y en pesos.
 

"Habitualmente decimos que los bancos somos los que tenemos la mayor información y que es nuestra obligación cuidar que la relación cuota/ingreso de los clientes les permita pagar su crédito y a la vez afrontar los gastos cotidianos" señaló Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.
 
 
Además, Medrano sostuvo que el volúmen de colocación de préstamos personales "es un indicador muy importante a la hora de hablar de reactivación de la economía" y añadió que el banco "trabaja fuertemente, entendiendo el rol vital que cumple en la sociedad y en las comunidades donde está presente".
 
 
"Queremos que el cliente confíe en nosotros y vuelva a sacar otro préstamo, y de esta manera crecer juntos y responsablemente", concluyó la responsable de RR.II. de Banco Macro.
 

Para mayor información sobre ésta u otras líneas de financiación, se puede obtener asesoramiento en la sucursal más cercana, ingresar a www.macro.com.ar, o comunicarse telefónicamente al 0810-555-2355. 

Comentarios