PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA

Evaluaron a postulantes para Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur

Fue durante la última sesión del Consejo de la Magistratura donde los ediles realizaron las entrevistas personales a los seis candidatos a ocupar el cargo. La votación será el próximo 11 de julio.
miércoles, 31 de mayo de 2017 · 11:02
El Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistó ayer a los seis candidatos a ocupar el cargo de Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur.


El llamado a concurso para dicho puesto se renovó luego de que el 12 de mayo del corriente año, el postulante Dr. Jorge Daniel Novarino comunicara su voluntad de desistir al concurso, al igual que lo hizo el postulante Mauricio Neri Cravero el 29 de mayo, aduciendo motivos personales.


Los consejeros entrevistaron a los postulantes Manuel Isidoro López, Karina Matilde Valenti, Daniel Cesari Hernández, Laura Carolina Urquiza, Alberto Enrique Marotta y Raúl Nadim Sahade, a quienes indagaron sobre cuestiones relacionadas con sus motivaciones para ser Juez de Ejecución, se les plantearon casos hipotéticos y se les consultó qué modificarían del Juzgado, entre otras cuestiones.


La próxima sesión será el 15 de junio y allí se tratarán los temas acordados en la presente reunión.
 
 
El 11 de julio a las 10, está previsto que se realicen las votaciones de los concursos mencionados.

Comentarios

Otras Noticias